POLICÍA CAPTURA EN LA DORADA UNA PERSONA EN FLAGRANCIA POR HURTO DE CELULARES


En desarrollo del plan choque (Construyendo Seguridad) y en marco del “Aniversario Institucional 129”, unidades del Modelo Nacional del Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de la Dorada, continúa realizando importantes capturas relacionadas con el hurto a personas y en especial de celulares.

La captura se logró en  carrera 2 calle 13, sector centro cuando la patrulla adelantaba labores de patrullaje, fueron alertados por voces de auxilio de un caso de hurto el cual se había cometido contra una joven de 19 años de edad, despojándola de su teléfono celular  Samsung avaluado en $400.000 pesos.

La reacción oportuna del cuadrante permitió ubicar al sujeto con las características descritas por los habitantes, logrando así la detención del hombre de 32 años de edad,  el cual se desplazaba en una motocicleta para facilitar la huida, el teléfono fue recuperado.

El presunto asaltante fue capturado y junto con la motocicleta inmovilizada fue presentado ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito de hurto.

En lo corrido del año la Policía en Caldas, ha logrado la recuperación de 167 celulares y la incautación de 1.069 equipos.

Ratificamos nuestro compromiso con la seguridad de todos los Caldenses, invitamos a la comunidad para que denuncie a través de la línea 123 o a los números del cuadrante cualquier situación que alteren la seguridad o convivencia ciudadana.

1,032 vistas0 comentarios