POLICÍA CAPTURA EN LA DORADA UN HOMBRE POR ACCESO CARNAL ABUSIVO Y DAÑO EN BIEN AJENO


En el marco de la campaña Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el municipio de la Dorada, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de una persona por el presunto delito de acceso carnal abusivo y daño en bien ajeno.

Es así como en estas actividades de prevención contra todo tipo de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en una rápida reacción la patrulla del cuadrante acude al llamado de la ciudadanía donde denunciaban un posible caso de abuso sexual, al interior de una vivienda ubicada en la calle 46 de esta localidad.

Al llegar los uniformados observaron a un sujeto de 34 años de edad, que emprende la huida por los tejados de las residencias vecinas, rompiendo tejas y cayendo dentro de una vivienda, logrando ser capturado.

La víctima, una mujer de 22 años de edad, denunció que esta persona ingresó a su habitación y la abusó sexualmente de manera violenta y en contra de su voluntad.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de Acceso Carnal abusivo y los daños ocasionados a las casas vecinas. De esta manera, el Departamento de Policía Caldas, afirma su lucha frontal contra los delitos sexuales, invitando a la comunidad a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123 o 155.

2 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada