Polémica victoria de Junior ante Rionegro Águilas


En polémica terminó el partido entre Junior y Rionegro Águilas, esto debido a un penalti sancionado por el juez central a favor del equipo 'tiburón' cuando el reloj marcaba 93 minutos. Sin embargo en la repetición de la jugada se aprecia como el jugador antes del supuesto contacto ya va de camino al piso.


El jugador que recibió la infracción sancionada por Wander Mosquera Mena fue Miguel Ángel Borja, que entró al inicio del segundo tiempo por Michael Rangel, y que fue el encargado de cobrar y transformar el gol el penalti. Según informó José Borda, analista arbitral de Caracol Radio, el jugador podría ser sancionado de oficio.


El primer gol del partido fue obra del venezolano 'Cariaco' González que anotó a los 32 minutos, tras un potente remate desde afuera del área que cogió mal ubicado al portero de Rionegro Águilas.


El empate parcial fue obra de Jader Obrian que fue habilitado por Cristian Marrugo, refuerzo del equipo antioqueño, y remató con potencia ante el achique de Sebastian Viera.


Con este resultado el Junior escala a la quinta posición con 16 unidades y a tan solo un punto del líder, Deportivo Pasto con 17 puntos. Mientras que Rionegro esta en la decimocuarta posición con 10 puntos.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada