Polémica por motel que se convirtió en centro para atender adultos mayores


Se generó todo un revuelo en Bogotá por la apertura de un centro para adultos mayores en el barrio Álamos de la localidad de Engativá, el sitio que antes funcionaba como motel fue acondicionado para atender abuelos.

El operador llamado Corporación Acción Socialganó una convocatoria pública desde comienzos de este año en la Secretaría de Integración Social del Distrito y quedó a cargo del cuidado de 180 adultos mayores.

Aunque se hicieron visitas al lugar y tanto la Secretaría de Integración como la Secretaría de Salud dieron su visto bueno para que el lugar funcionara, en las últimas horas Caracol Radio conoció que la Secretaria de Integración, Gladys Sanmiguel, visitó el sitio y gritó a los trabajadores del lugar.

Así las cosas, ante la Personería Distrital y la Fiscalía General de la Nación, fue radicada una denuncia contra la Secretaria de Integración Social de Bogotá, Gladys Sanmiguel, por parte de algunos trabajadores.


“La Secretaria vino al centro de atención a adultos mayores y me dijo que yo era un bruto, que no tenía dos dedos de frente y me tiró un vaso de leche por los pies”, expresó Andrés Ríos, coordinador del centro.


También Marcela Atehortúa nutricionista y trabajadora del centro de atención a adultos mayores denunció por maltrato a la funcionaria.


15 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada