PODA DE ÁRBOL POR ALTO RIESGO REALIZÓ LA ESP DE LA DORADA



Atendiendo el requerimiento hecho por la división de medio ambiente de la Alcaldía Municipal, el componente de Limpieza Urbana de la Empresa de Servicios Públicos de La Dorada, adelantó la poda técnica de un árbol ubicado en la calle 10 con carrera 7.


La medida se adoptó considerando las condiciones de alto riesgo para redes eléctricas y afectación de una vivienda ubicada en dicho punto.


Labores de embellecimiento en parque de Los Novios.

Con personal del componente de Limpieza Urbana se procedió a las labores de corte de maleza en el sector del parque de Los Novios en el barrio Las Ferias, con el propósito de mantener en un ambiente agradable el lugar.


Componente de recolección y transporte atendió cancha en Los Andes

Con la finalidad de mantener el escenario en las mejores condiciones para las actividades deportivas y recreativas que allí se desarrollan, el personal del componente de Transporte y recolección de la ESP La Dorada, cumplió con la recolección de residuos vegetales en este lugar.


El material fue retirado y llevado hasta la escombrera municipal, permitiendo así un ambiente más agradable en este importante punto de la ciudad.


ESP Contribuye con eliminación de residuos fúnebres

Cumpliendo las solicitudes realizadas desde la administración del cementerio central se procedió al retiro de residuos de cajas fúnebres almacenadas en el lugar.



51 vistas0 comentarios