PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUA VERIFICA ESTADO DE OBRAS DEL ACUEDUCTO SAN PEDRO, EN ANSERMA


Con representantes de los componentes Técnico, de Aseguramiento y de Gestión Social del Plan Departamental de Agua, se verificó el estado de las obras para la puesta en marcha del sistema de acueducto de la vereda San Pedro, en Anserma.


Es importante recordar que allí, en convenio con la Alcaldía de Anserma, se construyó la planta de tratamiento, la bocatoma y el desarenador, además de 2 mil metros de redes de conducción, y el mejoramiento del tanque de almacenamiento de agua potable.


Jóse Adalberto Osorio Hernández, vicepresidente de la junta del acueducto San Pedro, destacó el apoyo que ha recibido del Plan Departamental de Agua durante todo este tiempo. Se han beneficiado con asesoría técnica, insumos y demás elementos que han servido para avanzar en las obras y en la próxima prestación de un servicio de óptima calidad.


El dato

Se estima que en un mes aproximadamente entre en funcionamiento este sistema de acueducto.


La cifra

En estas obras, en las que se generaron 46 empleos, se invirtieron cerca de 1.121 millones de pesos y se benefician 440 habitantes de esta vereda del occidente caldense.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo