Pescadores de la rivera del Río Magdalena se reúnen en el Comando Aéreo de Combate No.1


Un grupo de pescadores y sus familias se reunieron con el señor General Juan Jaime Martínez Ossa, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.1 (CACOM 1) en las instalaciones de esta Unidad Militar Aérea, ubicada en Puerto Salgar Cundinamarca.


El encuentro tuvo como objetivo estrechar los lazos de amistad y reafirmar el apoyo incondicional que el CACOM 1 brinda a la población civil de esta zona del país. Se escucharon sus necesidades de estos habitantes al realizar su labor diaria y se les recordó las normas y protocolos de seguridad al encontrarse cerca de una Base Militar.


De igual manera, se les informó la situación actual en los procesos legales que se llevan ante las autoridades competentes sobre los terrenos de la Isla Rayaderos.


De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, continúa liderando actividades con las que se fortalece la relación con los habitantes de la rivera del río Magdalena, ya que son parte fundamental en el desarrollo y la economía de los municipios de la Dorada (Caldas) y Puerto Salgar (Cundinamarca).

2 visualizaciones0 comentarios