PESCADOR DORADENSE MUERE ATRAPADO EN EL DESAGÜE DE UNA LAGUNA


Se trata de Edilberto Bejarano Rodriguez de 70 años quien era reconocido en el puerto caldense por su gran destreza como pescador, a pesar de ser sordomudo al igual que esposa y uno de sus hijos.


Hechos


Bejarano Rodríguez salió la mañana de este miércoles de su casa en el barrio Sara López de La Dorada, a pescar en una laguna ubicada en la vereda Honduras del municipio de Puerto Triunfo en compañía de varios amigos, aprovechando que el dueño del predio donde esta ubicado el espejo de agua les había dado permiso.



Tubería


El diestro pescador se internó en el lago, cuentan que era capaz de aguantar la respiración por largo tiempo debajo del agua. La tragedia vino cuando el hombre destapó el tubo de desagüe pues al quedar destapado este absorbió a Bejarano con gran presión.


Finalmente el experimentado pescador no se pudo soltar, el cuerpo de Bomberos de Puerto Triunfo arribó al lugar con varios de sus efectivos y con la ayuda del Policía de Turismo de la localidad y personas de la zona, rescataron el cuerpo con gran dificultad.


Cortesía Magdalena Centro Noticias MCN

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada