PERRITA QUE FUE AGREDIDA EN LA DORADA, AL PARECER A MACHETE, FUE ATENDIDA EN EL COSO MUNICIPAL


El canino se encuentra fuera de peligro a pesar de la gravedad de la herida.


Según el reporte entregado por David Mayorga, veterinario del Coso Municipal Alejandro Cardini la mañana de este sábado, se atendió una perrita aproximadamente de 2 años de edad, la cual se encontraba en el barrio Victoria Real con herida de aproximadamente 10 cm de longitud, aparentemente provocada por un arma cortopunzante.


La herida comprometió la parte muscular por lo que fue necesario intervenir la herida para cerrarla, por fortuna el procedimiento fue un éxito y la perrita se encentra fuera de peligro.


El veterinario aprovecho la oportunidad que le dan los medios de comunicación, para lanzar un mensaje a los agresores de animales “esto tiene consecuencias legales y penales ya hay una normatividad que los cobija a ellos y los protege, entonces no es época en la que nosotros sigamos con ese tipo de actitudes a los animales que son seres que sienten” fueron algunas de la palabras de Mayorga.


Por su parte, las autoridades se encuentran investigando lo sucedido con el animal e intentan dar con la identidad y el paradero del agresor.

14 vistas0 comentarios