Pereira remontó ante Pasto y se salvó del descenso


Deportivo Pereira continúa en la Primera División del Fútbol Colombiano. El equipo 'matecaña' hizo la tarea y derrotó a Deportivo Pasto 4-2, remontando el marcador en dos oportunidades.


El equipo aurirrojo estuvo en la Segunda División de manera momentánea en dos oportunidades, ya que los 'volcánicos' comenzaron ganando al minuto 4 y se fueron al descanso con el resultado a favor de 1-2. Por lo tanto, con el empate en Tunja entre Boyacá Chicó y Jaguares, los 'matecaña' descendían.


Sin embargo, los dirigidos por Alexis Márquez supieron darle vuelta al partido. Al minuto 52 Bryan Castrillón puso el 2-2, Vásquez (62) y Franco Arizala (66) sellaron el triunfo.


Boyacá Chicó empató sin goles ante Jaguares, por lo que se quedó en 111 puntos y una diferencia de gol de -76. Mientras que Pereria llegó a 113 unidades en la tabla del descenso y -68, salvando así su categoría.


El técnico Alexis Márquez, que volvió al mando de los 'matecaña' en la fecha 10 de la Liga, recompuso el camino y continuará el siguiente semestre en la máxima categoría del FPC.

0 vistas0 comentarios