PARQUE DE FILADELFIA ESTRENA SONIDO GRACIAS A LA SECRETARÍA DE CULTURA DE CALDAS


El parque principal de Filadelfia cuenta desde el viernes 11 de diciembre con un moderno equipo de amplificación y 7 parlantes para desarrollar los procesos de promoción cultural del municipio. La Secretaría de Cultura de Caldas, mediante un convenio interadministrativo por 10 millones de pesos, permitió la compra de los equipos y su instalación.


El alcalde de Filadelfia, William Jairo Noreña Vásquez, agradeció la gestión de la Secretaría de Cultura Departamental para hacer realidad uno de los sueños que tenían los habitantes del municipio desde hacía varias décadas. “Muchas gracias por apoyarnos en esta iniciativa y donarnos el equipo de amplificación que ambienta al parque más hermoso de Caldas”, expresó.


Para la coordinadora de Cultura de Filadelfia, Alejandra Giraldo, el equipo de amplificación instalado en el parque permitirá tener un esparcimiento más ameno, en compañía de los bellos jardines y de una gran fuente luminosa con la que cuenta la plaza, adornada además con motivos navideños.


Finalmente, el secretario de Cultura de Caldas, Lindon Alberto Chavarriaga Montoya, aseguró que Filadelfia cuenta con uno de los parques más bellos del departamento y tiene el sonido que se merece para su programación cultural.


Chavarriaga concluyó que su Secretaría también entregó los uniformes para los niños de la Escuela Municipal de Música y graduó a los Vigías del Patrimonio.

0 vistas0 comentarios