Papa hizo llamado al diálogo en Colombia para encontrar soluciones a crisis


Este domingo el papa Francisco se refirió a la situación que se viene registrando en las últimas semanas en Colombia. Francisco hizo un llamado al diálogo para encontrar soluciones a los problemas que enfrenta el país.


"La situación en Colombia sigue siendo preocupante. En esta solemnidad de Pentecostés, rezo para que el querido pueblo colombiano sepa acoger al Espíritu Santo de forma que, a través de un diálogo serio, se encuentren soluciones justas a los muchos problemas que enfrenta, especialmente los más pobres debido a la pandemia", dijo Francisco durante la oración dominical del Ángelus.


El papa aseguró que la situación en el país sigue siendo difícil. Agregó: “exhorto a todas las personas a evitar, por razones humanitarias, conductas perjudiciales para la población en el ejercicio del derecho a la protesta pacífica”,.


Este mensaje que publicó el Papa, fue comentado por el senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, quien le pidió que intervenga en la situación que enfrenta el país.


“Le pido al Papa Francisco desarrollar en el mundo las acciones que se necesitan para detener el golpe de estado en Colombia”, indicó Petro.

2 vistas0 comentarios