• White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada

OTRO MUERTO EN LA RUTA DEL SOL TRAMO DOS Kilómetro 43+270.EN CERCANIA A LA FINCA LA GUAIRA.

Este lunes festivo un accidente de tránsito dejó un muerto y una mujer herida con fracturas en sus piernas. La persona que perdió la vida fue identificada como Juan Carlos Quintero Jiménez de 43 años natural de Bogotá.

Quien fue llevado al Hospital Diogenes Troncoso de Puerto Salgar donde falleció, y la mujer Neisy Saray Rojas Charris de 35 años natural de Fundación, Magdalena fue recluida en un centro médico de La Ciudad donde recibe atención.

Los hechos se registraron este lunes a las 4:30 de la tarde en el Kilómetro 43+270 en cercanía a la finca La Guaira en la vía que de Puerto Salgar conduce a Puerto Boyacá. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente ya que la mujer no ha dado ninguna declaracion a las autoridades que conocieron el caso además se conoció que otra moto que venía en la misma dirección chocó con la moto accidentada su friendo sus ocupantes raspaduras en varias partes del cuerpo que no fue necesario su hospitalización. Las autoridades hicieron el estudio técnico del cadáver quién fue remitido a medicina legal para la respectiva necropcia y conocer las verdaderas causas de este hecho.

123 vistas