OPORTUNA REACCIÓN POLICIAL PERMITIÓ LA CAPTURA DE UN HOMBRE POR EL PRESUNTO DELITO DE HOMICIDIO


Gracias a la rápida reacción de las patrullas de los cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Aranzazu, se logró en las últimas horas la captura de un hombre de 28 años de edad, quien momentos antes mediante la utilización de un arma corto punzante ultimó a Juan Camilo Rivera de 23 años de edad.

Los hechos se presentaron en el municipio de Aranzazu el día de ayer 19 de julio, lugar hasta donde llegaron los uniformados alertados por la comunidad, de una riña que al parecer se estaba presentando entre estas dos personas, al llegar al lugar la patrulla observa al señor Juan Camilo Rivera tendido en el suelo, quien presenta heridas en su cuerpo con arma corto punzante, el cual fue trasladado de inmediato al centro asistencial para que recibiera los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las heridas fallece.

Una vez conocidos estos hechos los uniformados del cuadrante reaccionan rápidamente y logran la captura del presunto victimario, un hombre de 28 años de edad conocido con el Alias de “Miqui”. Según las investigaciones las causas que generaron este lamentable hecho de intolerancia, sería por celos ya que Alias “Miqui” al parecer fue la expareja sentimental de la novia del hoy occiso Juan Camilo Rivera.

Es importante resaltar que la persona capturada por este hecho fue presentado ante un juez de control de garantías, en donde deberá responder por el presunto delito de homicidio.

La Policía en Caldas realiza planes tendientes a neutralizar todo hecho delictivo que tenga que ver con la utilización de cualquier tipo de armas y donde puedan resultar personas lesionadas a causa de hechos de intolerancia, e igualmente invita a la comunidad a utilizar la principal herramienta que es el diálogo, donde hechos como estos se pudieron haber evitado. Así mismo tener siempre presente que ante cualquier tipo de problema, solicitar siempre el apoyo de la Policía o de las autoridades competentes para solucionar sus conflictos.

3 vistas0 comentarios