ONTROL POLICIAL DURANTE EL PUENTE FESTIVO PERMITE LA RECUPERACIÓN DE UN CARRO HURTADO EN PEREIRA


En desarrollo del plan choque (Construyendo Seguridad) unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el municipio de Supia, mediante la aplicación de planes de prevención y control para consolidar la convivencia lograron la recuperación de un vehículo.


Gracias a labores de patrullaje y vigilancia policial adelantadas en el barrio Libertadores del municipio de Supia, los uniformados observaron un vehículo Mazda, línea 626, color gris astral, de placa PEU-598, el cual se encontraba mal estacionado y sin ocupantes, lo que llamó la atención de los uniformados quienes deciden solicitarle antecedentes, del cual se logra evidenciar que era solicitado por hurto en la ciudad de Pereira.


El automóvil es modelo 2004, chasis No.9FCGF42SX40107161, motor No. FS511951, avaluado en $15 millones de pesos, el cual fue dejado a disposición de la fiscalía 28, unidad delitos contra la fe pública y el patrimonio económico de Pereira (Risaralda).


Una vez concluyan los trámites de ley pertinentes ante los organismos judiciales, se procederá a la entrega a sus propietarios. Vale la pena destacar que en lo corrido del año la Policía en Caldas, ha logrado la recuperación de 22 vehículos en su gran mayoría hurtados en otras ciudades del país.


La Policía Nacional de los colombianos continuará trabajando para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana en el país, e invita a la comunidad a adoptar medidas de seguridad con sus elementos, verificando que la adquisición de los mismos sea legal y en establecimientos autorizados para tal fin; Así mismo, pone a disposición a los Grupos de Automotores de la Dirección de Investigación Criminal, para realizar la verificación de los vehículos antes de su compra.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada