ONCE PRESUNTOS MIEMBROS DEL CLAN DEL GOLFO FUERON CAPTURADOS EN VARIOS MUNICIPIOS DE ANTIOQUIA.



En los municipios de Vegachí, Segovia, Remedios y Tarazá, fueron capturados ocho personas y tres menores más fueron conducidos, señalados de ser integrantes del grupo criminal del Clan del Golfo.


Estas detenciones fueron posibles gracias a los operativos del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, y la seccional de Investigación Criminal del departamento de Antioquia.


El coronel Giovanny Buitrago Beltrán comandante de la Policía del departamento, destacó que dentro de los capturados se encuentra alias “Tribilín”, de 23 años de edad, quien fue capturado en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego.


Estas personas serían los responsables de generar la ola de violencia y la ejecución de gran parte de las muertes violentas ocurridas en el último mes en estos municipios, agregó el oficial.


Otros actividades criminales por los que son señalados estas personas capturadas son extorsión, tráfico de estupefacientes en el Nordeste de Antioquia y Bajo Cauca. En este operativo fueron incautados ,5 armas de fuego ,5 proveedores, 31 cartuchos de diferentes calibres, 142 dosis de clorhidrato de cocaina, 43 dosis de marihuana , 3 celulares y dinero en efectivo, precisó el coronel Giovanny Buitrago Beltrán comandante de la Policía del departamento.


Por MCN

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada