Once Caldas vence a Rionegro y entra a pelear por los ocho


Once Caldas venció 2-0 a Rionegro en el estadio de Palogrande de Manizales en la fecha 12 de la Liga Águila. El equipo de Huberth Bodhert consiguió su segunda victoria en línea, sumó 17 unidades y se metió a la pelea por un cupo a los ocho.


El encuentro tuvo varias jugadas de gol, pero sería en el tramo final de la primera parte cuando se presentaron las opciones más claras, ya que en el minuto 41 Hader Obrian quedó frente al guardameta Gerardo Ortiz, intentó realizar una vaselina, pero el portero logró mandar el balón al tiro de esquina.


Tres minutos después, Kevin Londoño controló el balón, cambió de pierna, amagó y disparó al arco pero el esférico se fue desviado por muy poco del vertical de la mano izquierda. Un minuto después hubo penal para Once Caldas tras una mano en el área que cobraría Darío Rodríguez y pondría el primero del partido.


En la segunda parte el partido fue mucho más reñido, con jugadas de riesgo para los dos equipos y sería nuevamente Once Caldas que a través de Darío Rodríguez logró inquietar la portería de Valencia tras un remate en el área que pegó en un defensor y se fue por poco.


En el minuto 90+3 Ménder García logró sellar la victoria del equipo manizalita tras una jugada que contó con seis toques, remató y envió el balón por debajo de las piernas del portero sumando el segundo gol en el marcador y asegurando los tres puntos que ponen al equipo en la pelea por los ocho.


El próximo encuentro de Once Caldas será ante Independiente Medellín el próximo jueves 4 de abril, mientras que Rionegro se medirá ante el Atlético Huila el próximo martes 2 de abril .

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada