Once Caldas goleó al Deportivo Pereira en el 'Clásico del Eje'


Luego de una larga estadía del Deportivo Pereira en la segunda división, el Eje Cafetero pudo gozar nuevamente del 'Clásico del eje' entre el elenco 'matecaña' y el Once Caldas. El marcador favoreció al visitante en un partido donde las emociones no sobraron.


El primer gol fue del conjunto de Manizales, el encargado fue Kevin Londoño a los 11 minutos del partido. Luego de recibir un grandioso centro este remató de primera dentro del área chica y puso el 1-0 en el marcador.


Sin embargo el local reaccionaria rápidamente y sería el 'Indio' Jhonny Vásquez. Esto tras recibir el balón proveniente de un cobro de Francisco Córdoba y el volante rematar con potencia, dejando quieto al paraguayo Gerardo Ortíz. Previo a el final de la primera parte Marcelino Carreazo de cabeza marcaría el 2-1.


Para la segunda parte sería nuevamente Londoño quien anotaría para liquidar el encuentro. Luego de que Juan David Rodríguez lo habilitará y el extremo definiera con el borde interno a la salida del portero. Con este resultado Once Caldas es sexto con 11 unidades y Deportivo Pereira es décimo con 10 puntos en la Liga Colombiana.

1 vista0 comentarios