Ofrecen $3mil millones por responsables de ataque al presidente Duque


Luego de un Consejo de Seguridad con el ministro del Interior, Daniel Palacios; el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, el Ministro de Defensa, Diego Molano anunció una recompensa de hasta $3 mil millones para quien suministre información que permita dar con los responsables del atentado terrorista contra el helicóptero en el que se movilizaban el presidente Iván Duque.


“Se ofrece una recompensa de hasta $3 mil millones para aquella persona que de información que permita dar con los responsables de este atentado terrorista”, dijo el ministro Molano.


Por otro lado, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, reveló que en el barrio La Conquista, desde donde se produjeron los disparos contra la aeronave presidencial, los investigadores habrían hallado dos fusiles, cinco proveedores y 20 vainillas.


Los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades, luego de que el helicóptero en el que viajaban el presidente Iván Duque y parte de su comitiva recibió seis impactos mientras salía de un evento en Sardinata, Norte de Santander.

1 vista0 comentarios