Ofrecen $2.000 millones de recompensa por asesinos del fiscal Marcelo Pecci en Cartagena


Al término de un Consejo el Seguridad en Cartagena, la Policía Nacional ofreció una recompensa de $2.000 millones de pesos por los asesinaos del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, quien recibió dos impactos de bala, cuando disfrutaba de su luna de miel al lado de su esposa, Claudia Aguilera.


El funcionario y su esposa Claudia Aguilera se encontraban celebrando su luna de miel, tras haber contraído matrimonio el pasado 30 de abril, según confirmó la misma mujer en sus redes sociales.


La periodista contó que llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron, le dispararon en dos ocasiones al fiscal. Un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda. Incluso, dijo que un guardia quiso acercarse, pero le dispararon también.


Aunque el fiscal no tenía ninguna amenaza, sí adelantó diligencias en varios casos de relevancia, como el operativo "A ultranza", que llevó al embargo de bienes de decenas de propiedades de lavado de dinero y la captura de 30 personas este año.


El presidente de la Asociación de Agentes Fiscales de Paraguay, Augusto Salas, cree que detrás de este "golpe" puede estar la mafia.


"La forma en que actuaron, la forma en que ejecutaron, es propia de la mafia, entonces no puedo pensar otra cosa a menos de que se demuestre lo contrario", afirmó el también fiscal.



2 visualizaciones0 comentarios