NUEVE PERSONAS FUERON SORPRENDIDAS DEPARTIENDO EN UNA FIESTA SIN LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN


En desarrollo de las 15 estrategias diferenciales, y en coordinación con las autoridades municipales desplegamos y focalizamos el servicio de policía para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

Durante el fin de semana personal de la estación de Policía del municipio de Marmato, en compañía del Alcalde municipal, secretario de gobierno y demás funcionarios de la administración adelantaron diferentes planes de verificación y control a las medidas sanitarias.


Es así que me mediante información suministrada por la comunidad, las autoridades llegaron hasta la zona rural del municipio Vereda San Juan, lugar donde fueron sorprendidas varias personas departiendo y consumiendo bebidas embriagantes en una fiesta y sin las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.


En el procedimiento fueron capturadas 9 personas con edades entre los 19 y 52 años de edad, por el delito de violación a medida sanitaria Articulo 368 C.P. además se le realizaron los comparendos y fueron presentados ante la autoridad judicial competente.


La administración municipal continuara apoyando los diferentes planes y actividades de control con el fin de evitar que las personas violen las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

La Policía en Caldas, invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier acto delictivo a la línea de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes.

10 vistas0 comentarios