Nueva máquina chipeadora tiene la ESP de La Dorada


La Empresa de Servicios Públicos, adquirió una nueva máquina Chipeadora Beaver (trituradora de ramas y/o residuos vegetales) para la operatividad del Componente de Limpieza Urbana, que permitirá la optimización de las podas controladas y la erradicación de árboles transformándolos en pequeños chips de fácil degradación.


De esta forma, se busca el aprovechamiento del triturado para la transformación del abono orgánico, la reducción de la compactación y la utilización para el apoyo de cultivos y recuperación de suelos, dada su fácil manipulación y absorbidos.


El personal encargado de la manipulación de la máquina, recibió la capacitación en el uso, manejo y cuidado de la misma.


Además, este tipo de maquina reduce los grandes volúmenes de poda, optimiza el espacio en el transporte del material y contribuye al medio ambiente gracias a la generación de material orgánico.



Retomando Actividades


Luego de las labores operativas que se centraron en la programación del Carnaval del Río y el Sol, nuestros operarios adelantaron tareas en el barrio Las Delicias, los Andes, doble Calzada y parques Principales. De igual forma, se atendió las rutas correspondientes al día miércoles.


0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada