No hay clases en la U. del Valle por actos violentos que dejaron un muerto


Dilian Francisca Toro rechazó los actos de violencia que se presentaron en la Universidad del Valle, que suspendió por hoy y mañana las actividades académicas y administrativas, y señaló que este tipo de actos no pueden ocurrir y menos en centro educativos.


“Lamento y rechazo los hechos de violencia en la Universidad del Valle y ya todo esto está siendo investigado para determinar qué pasó realmente”.


Y agregó que con “la evidencia de hombres con la cara tapada que atacaron a la Fuerza Pública, el Consejo Superior ha ordenado la interrupción académica por 48 horas en el campus de la Universidad del Valle”.


La gobernadora aseguró que es fundamental la ayuda de los estudiantes para identificar a quienes quieren alterar el orden público.


“Pido a toda la comunidad estudiantil que mantenga la calma y que nos ayude a denunciar a los violentos que se camuflan en la Universidad. Pido a las autoridades investigar a fondo y la Policía no ingresará al campus”.


El más reciente informe registra que una persona murió y otras más resultaron heridas en los hechos que se presentaron en la Universidad del Valle.

1 vista
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada