NIVEL DEL RÍO SE MANTIENE EN 3,60MTS, GESTIÓN DEL RIESGO SE MANTIENE EN ALERTA


Debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días, la División de Gestión del Riesgo hace el llamado a los doradenses a estar atentos al nivel del río Magdalena, el cual a fecha del miércoles 03 de junio a las 6pm se encuentra en 3.60mts.


El director de riesgos, Ivan Sánchez, indicó que "la recomendación es decirle a la comunidad que estén pendientes de los niveles del rio y que ante cualquier situación se comuniquen a la oficina de bomberos 8572018 o a la oficina de gestión del riesgo 8572013 ext 207".


Aunque, el nivel actual del río no representa peligro, sí es importante su monitoreo constante para prevenir y mantener segura a la comunidad, luego de las lluvias que se registraron durante la noche del 02 de junio y el día del 03 junio, la Administración Municipal junto a los organismos de socorro visitó los lugares que registraron inundaciones para evaluar posibles daños.


El director de riesgo también invitó a la población a ser más consciente de la disposición final de los desechos, pues, se evidenció que el desbordamiento del caño Aguas Claras en el barrio Santa Lucía se debe en gran parte a la cantidad de inservibles que se depositan allí.

9 vistas0 comentarios