NIÑOS EN LA DORADA DISFRUTARON LA FIESTA DE LOS COLORES



El Centro de Convivencia Ciudadana realizó la Fiesta de los Colores, un encuentro al que asistieron más de 350 niños del norte de La Ciudad para pasar una tarde entre amigos y llena de diversión.


El día de amor y amistad es una de las fechas más especiales del año para demostrar el cariño y aprecio a esas personas especiales, por esta razón la Administración Vive La Dorada adoptó esta iniciativa que tuvo como objetivo, demostrar a la comunidad del sector Norte que más allá de los regalos materiales, esta celebración es una oportunidad para promover la sana convivencia en el hogar y las aulas de clase. Además de fortalecer valores como el respeto, la solidaridad y la gratitud.


“Este es el primer encuentro de este tipo que realiza la Administración Municipal y sabemos que no será el último, la idea es seguir generando estos espacios para que la población se una y aproveche el tiempo libre de una mejor manera. Queremos que la gente sepa que el Centro de Convivencia es un lugar que tiene las puertas abiertas para todos los doradenses y que cuenta con múltiples servicios para ayudar a la gente. Aquí hay personas que asesoran en diferentes áreas y además, está la Ludoteca donde los niños pueden venir a hacer sus tareas, pero que se puedan divertir mientras tanto, así de pronto no le cogen pereza al estudio”, puntualizó Emerson Pinilla, Contratista del Centro.


La jornada contó con el apoyo del personal de la Policía de Infancia y Adolescencia, Casa de la Cultura, padres de familia, docentes, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y funcionarios de la Secretaría de Gobierno, quienes unieron esfuerzos para llevar a feliz término la actividad pensando en los más pequeños.

135 vistas0 comentarios