Nacional visita al Tolima en juego con dramatismo especial


Atlético Nacional va por su segunda victoria en cuadrangulares. Esa misión le exige igualar su presentación ante Cúcuta para intentar arrancarle este miércoles (7:00 p.m.) los tres puntos a un Deportes Tolima revitalizado por el golpe de autoridad que dio ante Junior en Barranquilla.



Hay viento en la camiseta en ambas escuadras. Los de Ibagué sometieron al bicampeón y el Verde hizo respetar su patio, así que el duelo entre ganadores podría definir gran parte del futuro del grupo.


"Todos los juegos son muy importantes, pero creo este, por ser el próximo, encierra un dramatismo especial. Va a ser muy parejo. Este partido nos da la oportunidad de competir ante un gran rival, que es muy difícil para todos", expresó Juan Carlos Osorio.


Para este choque, los verdolagas llegan con tres ausencias que se suman a la de Vladimir Hernández, quien finalizó su etapa de recuperación e inició esta semana trabajos con el grupo principal. El cuerpo técnico decidió dejarlo en Medellín para perfilar su regreso frente a Junior.


Después de su presentación ante los rojinegros, que significó una victoria 3-1, Aldair Quintana viajó a Estados Unidos para unirse a la Selección Colombia de Queiroz. Lo propio hicieron Andrés Reyes y Juan Pablo Ramírez, pero con el seleccionado Sub-23.


Con base en ello, el once titular cambiaría significativamente luego de sorprender en el Atanasio Girardot con una nómina atípica en el compromiso anterior, con la dupla Barcos-Cucchi en ataque.


"Nuestro objetivo es jugar bien y ganar, la manera en la que lo vamos a hacer la verán mañana (miércoles)", enunció el 'Míster', y agregó que van a enfrentar al "equipo más atlético del FPC", orientado por un hombre que "admiro y respeto profundamente".

3 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada