Nacional hizo la tarea y clasificó a los cuadrangulares


cumplió con la tarea y clasificó a los cuadrangulares tras vencer 2-1 a Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot. Con ello, el 'Verdolaga' quedó ubicado en la quinta casilla con 31 puntos.


En la primera parte hubo opciones para ambos lados. Luis Manuel Seijas quizá tuvo la más clara del visitante, luego de un grosero error de la defensa antioqueña, pero erró en la definición ante Jose Fernando Cuadrado. Nacional creció con el transcurrir de los minutos pero le faltó precisión.


La apertura llegaría hasta el tiempo adicionado del primer tiempo. El verde paisa levantó un saque de costado que capitalizó Hernán Barcos ante la nula reacción de Geovanni Banguera. Quinto gol para 'El Pirata' en la Liga Águila.


En la segunda parte, Santa Fe buscó mayor presencia en zona ofensiva y mandó al campo a Johan Arango. A pesar de ello, los locales ampliaron la ventaja al minuto 60 con un derechazo de Vladimir Hernández que se desvió en un zaguero santafereño y dejó nuevamente sin respuesta a Banguera.


Pasto y América empataron y no serán cabezas de grupo


El rojo bogotano descontó en el minuto 66 por intermedio de Fabio Burbano. Acción polémica luego de que el juez central no viera que salió el balón y diera como válida la acción. Minutos después Dylan Borrero tuvo el empate pero su remate se estrello en el travesaño.


Finalmente, Nacional clasificó mientras que el colero, Santa Fe, termina el campeonato con la peor campaña de su historia.

1 vista0 comentarios