Nacional dejó escapar el triunfo frente América al último minuto


Atlético Nacional dejó escapar la victoria en el tiempo complementario e igualó 2-2 contra el América de Cali en la fecha 8 de la Liga Colombiana, que cerró la jornada este domingo en el estadio Atanasio Girardot.


En el partido de este domingo estuvieron presentes en el estadio 30 hinchas, como parte de la intenció de dejar ingresar nuevamente a los aficionados a los escenarios deportivos. El primer juego que contó con espectadores fue la final de la Copa Colombia entre Medellín y Deportes Tolima.


La sociedad entre Jarlan Barrera y 'El Rifle' Andrade permitieron que el marcador se abriera al minuto 22 tras un centro de Yerson Candelo, que posteriormente Cristian Arrieta de América, buscando rechazar de cabeza, terminó enviando el balón al fondo de su propio arco.


Al minuto 33 y luego de una mala reacción de la defensa verde, Arrieta volvió a tenerse confianza y le entregó un pase perfecto a Diber Cambindo, quien de cabeza igualó el partido 1-1 parcialmente.


Jarlan Barrera hizo celebrar en dos oportunidades a la hinchada 'verdolaga', pero solamente una opción, al minuto 63, fue validada como gol, luego que el VAR anulara la segunda jugada de gol por supuesta mano.


Al minuto 93, cuando ya se esperaba el pitazo final y la victoria para Nacional, América igualó con un tanto de Yesus Cabrera, que se convirtió así en el héroe de la noche.

0 vistas0 comentarios