Nacional cae en penales con Palmeiras en la Florida Cup


No fue un juego redondo para Atlético Nacional, pero la presentación en el Exploria Stadium dejó buenas sensaciones entre los ajustes propios de una pretemporada que con este fogueo mostró dos caras del equipo de Osorio al utilizar nóminas distintas en cada tiempo ante Palmeiras.


Para los primeros 45 minutos, que iniciaron con un 'Verdao' agresivo y potente, Andrés Andrade y Fabián González Lasso tuvieron su debut. Al volante se le vieron cosas interesantes, intentó ser colectivo y trabajó bien con Sebastián Gómez al momento de construir. El delantero no consiguió ser del todo influyente, pero aprobó.


El elenco de Vanderlei Luxemburgo no consiguió someter a su rival. Sin embargo, sí tuvo opciones claras en el arranque con un Dudu eléctrico que estuvo cerca de abrir el marcador pero la envió por encima, mientras que Lucas Lima consiguió una de las chances más claras, pero Aldair Quintana salvó con los pies.


Por los verdolagas, el mejor acercamiento en la primera parte fue con el 'Rifle' en una pelota larga de Diego Braghieri bien controlada por Neyder Moreno para que el nuevo '10' aprovechara para exigir a Weverton.


Después de esas opciones, el compromiso cayó en un bache con mucho tránsito en la mitad del campo y algunas impresiones en la entrega. Pero por el cuadro paisa hubo aplicación y equilibrio para sortear la propuesta de los brasileños, con un Daniel Muñoz sólido en los cierres en su gol como capitán.

5 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada