Mujer se lanza desde segundo piso para evitar ser agredida por su pareja


La discusión entre la mujer y la pareja sentimental inició por fuera de la casa, ante esta situación decidió regresar a su domicilio hasta donde llegó el hombre bastante molestó comenzó a golpear la puerta de la vivienda que logró abrir e ingreso a ella de manera violenta.


Así quedó registrado en un video grabado en el municipio de El Carmen de Viboral, en el oriente de Antioquia.


La mujer intimidada porque los golpes eran recurrentes en la relación y, para evitar otra agresión física decidió lanzarse desde el segundo piso de la casa, la caída le ocasionó una fractura en un brazo. Los vecinos al enterarse salieron a socorrerla ya que esta situación ocurrió en la media noche del pasado 8 de febrero.


“Estos hechos de violencia de este señor contra su pareja son recurrentes y sobre el particular hemos organizado todo un equipo de trabajo con la Fiscalía con quienes se han iniciado todas las diligencias para investigar este caso con la mayor diligencia”, dijo el coronel Jorge Cabra, comandante de la policía Antioquia.


El oficial destacó la valentía de la mujer que decidió denunciar al agresor y recordó a las personas que sufren de violencia intrafamiliar la importancia de poner estos hechos en conocimiento de las autoridades para judicializar a los responsables, como ocurrirá con el agresor de esta mujer que está plenamente identificado.

1 vista0 comentarios