MUJER MARIQUITEÑA DEBERÁ RESPONDER POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO


Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de una mujer de 28 años de edad por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

La captura en flagrancia se produjo en la carrera 37ª con calle 65ª, sector Fátima, cuando los uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control y observaron a tres personas, dos de sexo masculino y una femenina, quienes fueron abordados con el fin de realizarles un registro personal no invasivo encontrándole a la mujer en estado de gestación en la pretina de la sudadera un arma de fuego tipo revolver Mod Cassidy 38 SPL marca llama, cuerpo plateado y empuñadura ortopédica color negra, con dos cartuchos calibre 38 en su recamara, de los cuales uno de ellos se encontraba percutido.

Al solicitarle el respectivo salvoconducto de porte de armas de fuego manifestó no tenerlo, motivo por el cual de manera inmediata se le dieron a conocer sus derechos como persona captura por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y fue dejada ante la autoridad correspondiente.

La Policía Metropolitana de Manizales ha logrado a la fecha la captura de 58 personas por el delito de porte ilegal y la incautación de 71 armas de fuego ilegales.

Continuaremos esta arremetida contra las armas de fuego logrando sacar de circulación estos elementos, previniendo así delitos de alto impacto como el homicidio y las  lesiones personales.

2 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada