Mujer fue asesinada por su expareja por negarse a continuar con la relación


En la mañana de este 2 de febrero ocurrió el homicidio de una mujer en el corregimiento el Limón, de Canalete. La víctima fue identificada como Eliana Carrascal Ramos, de 25 años de edad, quien se convirtió en la tercera mujer asesinada por su compañero o expareja sentimental en lo que va corrido del año en el departamento de Córdoba.

La mujer sufrió heridas con arma cortopunzante, presentó dos puñaladas a la altura del tórax y llegó sin signos vitales al centro asistencial de Canalete.


Según la hipótesis de las autoridades, al parecer el hecho se presentó por la intolerancia de la expareja sentimental de la víctima que, una vez durante una discusión por la insistencia de continuar la relación, este le ocasiona las heridas, siendo esta trasladada hasta el hospital, lugar al que llegó sin reflejo de sus funciones esenciales.


Sobre el agresor, la Policía de Córdoba informó que está siendo ubicado por miembros de Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes para su oportuna captura y puesta a disposición de la autoridad competente.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada