MUJER ECUATORIANA CON TRASTORNO PSICÓTICO SE LANZÓ AL RÍO GUALÍ


Se trata de Laura Erazo de 20 años, quien en horas de la tarde del pasado miércoles 27 de marzo, fue observada con intenciones suicidas por los habitantes del barrio Protecho en la Capital Frutera de Colombia, quienes dieron aviso a las autoridades ya que la mujer amenazaba con lanzarse al río Gualí.


En el lugar hicieron presencia integrantes de La Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y un grupo de profesionales de la oficina de Salud Pública de Mariquita, sin embago la mujer al notar la presencia de la acometida estatal se lanzó al río siendo rescatada metros más adelante por un socorrista.


Ya en el hospital San José de Mariquita, los profesionales de la oficina de Salud Pública lograron identificar plenamente a la mujer de nacionalidad ecuatoriana, descubriendo además que era buscada por su familia debido a que sufre un trastorno psicótico causado por una depresión, hecho que le ocasiona la perdida de la realidad, episodios de delirios y alucinaciones, lo que la deja vulnerable ante cualquier evento adverso.


Igualmente, explicó que había emprendido un viaje con rumbo a México y pensaba conocer varias ciudades en su trayecto, sin embargo se extravió en el camino.


El hermano de la mujer viajó desde Bogotá hacia Mariquita para hacerse cargo de la situación.

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada