MUERE UN HEROE DE LA PATRIA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LA NOCHE DEL MIÉRCOLES.

. En un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles 19 de febrero, a la altura del PR 13 en la Ruta del Sol Tramo II, municipio de Puerto Salgar, a las 11 de la noche, pierde la vida el suboficial del Ejército Luis Alonso Martínez Chávez, de 35 años de edad, en el grado " Sargento Segundo".

Los hechos ocurrieron al parecer, cuando un tracto camión que se dirigía en la misma dirección, desestabiliza al conductor de la motocicleta y este es arrollado por otro vehículo que se movilizaba en la misma dirección Koran - Guaduas.

El suboficial que se transportaba en una moto de su propiedad, fue asistido por una ambulancia que llegó al lugar de los hechos y aún con vida fue llevado a un Centro Médico de La Dorada, y a pesar del esfuerzo de los galenos, Martínez Chávez fallece.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar "Korán" e iniciaron la investigación correspondiente para establecer responsabilidades de este trágico accidente.

Sus despojos mortales fueron enviados a medicina legal para su respectiva necropsia. El estudio técnico del cadáver fue adelantado por la Policía Nacional. La víctima residía en La Dorada, en el sector del barrio las Margaritas y se desempeñaba como suboficial del ejército en la ciudad de Bogotá.

2,266 vistas0 comentarios