Mindefensa anunció más presencia militar en la Troncal del Caribe


Una sensación de inseguridad fue reportada en el corredor vial que rodea parte de las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta, sector donde se produjo el rapto y posterior homicidio de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.


Esto motivó a que el ministro de la defensa, Carlos Holmes Trujillo, realizara un recorrido aéreo y vial sobre el sector y solicitara a la fuerza pública que redoblara los operativos con el fin de devolverle a propios y turistas la garantía de transitar con tranquilidad en la zona.


“Visitamos la vía, con el propósito de tomar medidas adicionales en estos días de tanta afluencia en esta zona importante del país que ha sufrido el impacto de un asesinato atroz. Analizamos la situación de seguridad en la zona costanera a la Sierra. Hemos concluido disponer adicionalmente algunas actividades.


El Batallón de alta montaña aumentó a 7 los puestos de control, La Policía mantiene 5 puntos vigilancia y monitoreo sobre La Troncal del Caribe” dijo el funcionario público.


A hora se desarrolla un importante Consejo de Seguridad donde se evalúan temas como orden público, narcotráfico, asesinatos, amenazas y sobre todo el homicidio de la pareja.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada