Millonarios presentará este martes a Alberto Gamero


Alberto Gamero dirigirá su primera práctica con Millonarios este martes y luego será presentado oficialmente ante los medios como nuevo entrenador a las 11:00 a.m.. El samario estará dos semanas con el equipo y empezará a definir los jugadores que saldrán y los que serán renovados, además tendrá algunas reuniones con la junta directiva y el nuevo director deportivo, Ricardo 'Pitirri' Salazar para planificar los refuerzos de 2020.


De los nueve jugadores que terminan contrato con Millonarios, tan solo el caso Luis Payares está resuelto. El defensor dejó el equipo tras un año, 28 partidos y un gol para jugar con el Once Caldas de Manizales. Jair Palacios, Ramiro Sánchez y Felipe Jaramillo no seguirían con el equipo. El equipo bogotano no haría efectiva la opción de compra por el volante de primera línea que tuvo un gran primer semestre, pero un segundo para el olvido.


Este martes, Alberto Gamero se presentará a la plantilla junto a su cuerpo técnico. El samario tendrá que definir varios casos de renovación y salida de jugadores antes del 15 de diciembre. El entrenador estará acompañado de Orlando Rojas, asistente técnico, Alex Huertas, preparador físico y Arnoldo Iguarán, entrenador de delanteros.


Inicia una nueva era en la que la hinchada azul se ilusiona con el proceso. Gamero llegó y ya empezó la revolución. Ahora tendrá que hacerla en los entrenamientos para potenciar a los jugadores del equipo bogotano.



El gran objetivo de Millonarios del próximo año será la Copa Sudamericana. Alberto Gamero trabajará con la plantilla hasta el 21 de diciembre, luego regresarán hasta el 3 de enero, donde les realizarán trabajos de recuperación.



2 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada