MERCADO DE VALIENTES SE REALIZÓ EN LA DORADA


Cerca de 30 comerciantes locales participaron en la primera versión del Mercado de Valientes #BazardeSueños que se realizó con apoyo de la Administración Vive La Dorada.


“Los sueños hay que cumplirlos” y bajo esta premisa un grupo de amigos, liderados por una administradora financiera local, decidieron iniciar la aventura y llevar a cabo con éxito el primer Mercado de Valientes, un espacio creado para mostrar a los nuevos emprendedores doradenses que están apostando todo por hacer de nuestra Ciudad un lugar mejor. Moda y belleza, artículos de hogar, mascotas, productos agrícolas, música, arte y diseño fueron algunas de las propuestas presentadas durante esta feria que se realizó en el barrio Los Andes.


Sandra Patricia García, organizadora del evento, resaltó la importancia del apoyo de diferentes instituciones locales como la Administración Vive La Dorada, Cámara de Comercio, Confa, Policía Nacional y el Centro Pecuario y Agroempresarial del Sena para poder realizar este evento, que será el primero de muchos y que servirá para dinamizar la economía de pequeños comerciantes que están trabajando arduamente por demostrar que en La Ciudad sí se puede emprender y hacer empresa.


Para el próximo Mercado que se desarrollará aproximadamente en dos meses, se espera que la asistencia de los compradores y visitantes aumenten, no solo para que las ventas se eleven y superen las registradas durante la primera jornada, sino para que puedan conocer a los nuevos talentos que se abren paso a través de esta vitrina comercial que se proyecta como una de las más importantes de La Región.

6 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada