MENOR DE EDAD SE SUICIDÓ EN MARIQUITA


Se trata de Luisa Daniela Buitrago Escobar, quien hace algunos minutos se quitó la vida por ahorcamiento en el baño de su residencia en San Felipe.


Sobre la menor se logró conocer que era estudiante de 7 grado en Mega Colegio Francisco Núñez Pedroso de Mariquita y que su residencia está ubicada al lado de la Finca HR adelante del Balneario Lumbí.


El ahorcamiento de la menor registrado el sabado 2 de marzo en el baño de su residencia en zona rural de San Felipe, jurisdicción de Guayabal - Armero en el norte del Tolima, enciende aun más las alarmas de padres de familia y comunidad en general sobre el tema del suicidio, el cual el los últimos meses se ha incrementado no solo en el Tolima sino en gran parte del país.


En el caso de Daniela, al revisar su perfil de facebook, es fácil dilucidar que la menor venía planeando su muerte, la palabra suicido y otras relacionadas con la muerte, se encuentra en varias de sus publicaciones, como un presagio sin atención por parte de amigos y familiares.


La muerte de la menor, estudiante de séptimo grado del Mega Colegio Francisco Núñez Pedroso de Mariquita, es dolorosa aun para quienes no la conocimos, y se convierte en un llamado de atención para quienes somos padres de familia a estar alertas con las emociones y sentimientos de nuestros hijos ya que pueden llegar a convertirse en malas decisiones


El caso fue atendido por Unidades del CTI de Lérida


Con Información de Durlandy Giraldo - MCN

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada