Medida de aseguramiento contra procesado por quemar camión de la Policía Fiscal y Aduanera .

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 1 de garantías de la ciudad de Riohacha (La Guajira) impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, en contra de Jimmy Mejía González, por los delitos de homicidio agravado preterintencional, violencia contra servidor público, daño en bien ajeno agravado y asonada.

Los hechos ocurrieron el 25 de noviembre de 2018 en la ciudad de Maicao, departamento de La Guajira, donde un grupo de funcionarios de la Policia Fiscal y Aduanera (Polfa) que se encontraba realizando un operativo contra el contrabando de combustibles fue atacado por expendedores de combustible ilegales que causaron el incendio del camión en el que se desplazaban los uniformados.

La acción criminal le causó graves quemaduras al subintendente Giovanny Palomino Quivano, quien posteriormente falleció, y graves lesiones al patrullero Jindarwin Jiménez Badillo.

El ente acusador con apoyo de la Polfa logró la captura de Mejía González este 24 de mayo en la ciudad de Valledupar (Cesar).

En audiencias concentradas, tras la legalización de captura e imputación de cargos, el procesado no admitió su responsabilidad en los hechos.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada