Mayer Candelo asiste a la pretemporada de Nacional


Mayer Andrés Candelo es uno de los directores técnicos de la nueva generación del fútbol colombiano. El ex '10' de Cali, América, Millonarios, entre otros, continúa con su etapa formativa tras haber dirigido al Cortuluá a lo largo del 2019.



El DT de 42 años está asistiendo a las prácticas de Atlético Nacional, equipo que prepara la temporada en la que jugará la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana. Juan Carlos Osorio autorizó sus visitas a la sede de entrenamientos.


"Agradeciéndole al Maestro Juan Carlos Osorio, me dio la oportunidad de asistir a la pretemporada para seguir aprendiendo y alimentando mi conocimiento para la búsqueda de mi crecimiento personal y profesional", publicó Candelo en su cuenta de Twitter.


En su corto periodo como técnico profesional, Mayer dirigió 45 partidos al Cortuluá, estuvo cerca del ascenso a la primera división del FPC pero perdió el repechaje con Boyacá Chicó. A final del 2019 fue uno de los candidatos para llegar a Millonarios, club que finalmente se decidió por Alberto Gamero.

7 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada