MANTENIMIENTO AL TRAMO VIAL QUE CONDUCE A LA VEREDA LA ATARRAYA


Funcionarios de la Secretaría de Planeación Vive La Dorada adelantan trabajos de mantenimiento vial buscando optimizar el tramo que conduce a la vereda La Atarraya.


La Administración que lidera el Doctor Diego Pineda Álvarez continúa atendiendo las solicitudes de la comunidad y desplazó al equipo operativo de la Secretaría hasta el Sector a fin de realizar intervención con maquinaria pesada y mejorar las condiciones de movilidad para los habitantes de esta zona rural, quienes se han visto afectadas por el desgaste de la vía.


Durante aproximadamente una semana, utilizando material de cantera conocido como recebo, personal de la División de Obras estará optimizando el tramo que comunica a la Institución Educativa Buenavista sede La Atarraya hasta el sector donde los habitantes de la vereda llegan para tomar transporte hacia San Miguel en el departamento de Antioquia.


Con estas acciones se da cumplimiento al programa de mejoramiento vial establecido en el Plan de Desarrollo Vive La Dorada, cuyo objetivo es mejorar el estado de las vías urbanas y rurales de La Ciudad ofreciendo a la comunidad un tránsito seguro en el que no se presenten accidentes.

10 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada