Maduro reta a Guaidó a convocar elecciones


El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, retó al presidente interino, Juan Guaidó, a convocar elecciones "para darle una revolcada con votos".


"Por ahí hay un payaso que dice ser presidente interino, bueno, si usted es presidente interino, lo primero que tiene que hacer, o tenía que hacer, es convocar a elecciones, ¿por qué no convocó?, pregúntense ustedes, ¿por qué no ha convocado a elecciones?, el pretendido y autoproclamado", señaló Maduro durante un acto de graduación de médicos.


"¿Por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo? Convoque a elecciones, señor autoproclamado, señor payaso", afirmó.


Mientras Maduro, respaldado por Rusia, China y Cuba asegura que su periodo terminará en el 2025, rechazando los llamados de la Unión Europea para llamar a elecciones presidenciales libres, expertos de la Organización de los Estados Americanos (OEA) advirtieron que realizar nuevas elecciones en Venezuela "llevará tiempo" y destacaron que, como condición imprescindible, Maduro deje el poder.

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada