LOS NIÑOS DEL SECTOR SUR DISFRUTARON JORNADA CÍVICO RECREATIVA AYER


El polideportivo del barrio Renán Barco fue el punto elegido para realizar la primera jornada lúdico-recreativa con la que la Administración Vive La Dorada celebra el mes de los más chicos.


Cerca de 300 niños de la zona Sur de La Ciudad y las sedes educativas ubicadas en el Sector participaron en el encuentro realizado gracias a la articulación con la Gobernación de Caldas; la actividad que se extendió hasta las 3:00 p.m. tuvo como finalidad facilitar la interacción de los menores asistentes y promover el deporte y la recreación, especialmente durante el tiempo libre.


El Centro de Convivencia Ciudadana, la División de Deportes y el área de Prevención del Sexto Distrito de Policía, así como funcionarios de la Secretaría Departamental de Deportes fueron los encargados de compartir con los niños y guiarlos en las diferentes estaciones recreativas dispuestas para el disfrute de los niños. Igualmente, comentaron que durante el mes, se estarán visitando diferentes sectores para que todos los pequeños participen en esta celebración.


Oscar Rodríguez, Director de la División de Deportes, destacó que la Administración Vive La Dorada viene trabajando en un cronograma de actividades que permita incluir a la mayor cantidad de niños posibles y que para el cierre del mes, se realizará un macroevento en el Coliseo Cubierto Ventura Castillo al que están invitados todos los menores de La Ciudad. “Este es un mes muy grato para todos y esperamos que los padres de familia, las juntas de acción comunal y las instituciones educativas se vinculen a estas jornadas”, finalizó el funcionario.

7 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada