Libertad saca ventaja ante Nacional en ida de tercera fase de Libertadores


Con lo justo, el paraguayo Libertad se quedó con el primer cara a cara ante el colombiano Atlético Nacional al vencerlo 1-0 este miércoles en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2021.


El partido entre el ecuatoriano Independiente del Valle y Gremio, previsto este miércoles en Quito, fue reprogramado para el viernes en Asunción como consecuencia de tres positivos de covid-19 en el club brasileño


El gobierno ecuatoriano suspendió el compromiso la noche del martes al detectarse la presencia del virus en tres futbolistas.


El técnico de Gremio, Renato Gaúcho, había sido diagnosticado positivo para covid-19 el lunes, por lo que no realizó el viaje a Ecuador con el resto del plantel.


La Copa continuará este jueves cuando el Bolívar reciba en La Paz (3.600 m de altitud) al colombiano Junior de Barranquilla.


El martes, Santos, tricampeón de la Copa y finalista en la edición pasada, debutó con una victoria 3-1 frente al argentino San Lorenzo en Buenos Aires.


La revancha se jugará el martes próximo en el estadio Mané Garrincha en Brasilia, adonde el 'Peixe' oficiará de local a causa de las restricciones dispuestas por la pandemia de covid-19 en Sao Paulo.

1 vista0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By La Voz de La Dorada