Leandro Castellanos mantuvo el invicto de Santa Fe ante Millonarios



Millonarios y Santa Fe igualaron 0-0 en el partido que dio cierre a la séptima fecha de la Liga Colombiana. El clásico capitalino número 300 contó con grandes emociones, pero no llegó el gol.


En el primer tiempo las principales ocasiones de peligro fueron para el ‘Embajador’, que superado el minuto 30 se adueñó del dominio del juego.


Al minuto 31 Juan Pablo Vargas controló un centro de Diego Godoy que lo dejó de cara al arco de Leandro Castellanos; sin embargo su remate a quemarropa estalló en elcuerpo del portero.


A los 39 minutos fue Cristian Arango quien sorprendió con un potente remate de medía distancia que picó y se marchó por muy poco. Mientras que en la última acción de la primera parte, David Mackalister Silva no pudo vencer a Castellanos, tras un nuevo pase filtrado de Godoy.


La tónica no cambió para el inicio del segundo tiempo, a los 58 minutos Leandro Castellanos salvó un cabezazo abajo de Silva nuevamente.


A los 72 minutos fue Vargas el que cabeceó por encima del travesaño y seis minutos más tarde, el que remató de cabeza fue Jhon Duque, marchándose por muy poco sobre el vertical izquierdo de Castellanos.


Santa Fe, conforme con el resultado se resguardó en su campo, llegando a 12 puntos en la tabla, 6 más que Millonarios, quien con un partido menos continúa distante de los puestos de cabeza.

4 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada