LE DISPARÓ A SU PROPIA MADRE EN LA CABEZA POR QUEDARSE CON LAS ESCRITURAS DE LA CASA


Un joven de aproximadamente 27 años fue capturado en el barrio Comfatolima de Ibagué por presuntamente dispararle a su propia madre en la cabeza y dejarla gravemente herida.


El brutal ataque, que por poco termina en tragedia, se habría originado por una discusión relacionada con las escrituras de una propiedad.

Según vecinos de la zona, el sujeto empezó a insultar a su progenitora y agredirla en distintas partes de su cuerpo, porque, al parecer quería quedar como propietario del inmueble.


Después de unos minutos, el altercado subió de temperatura y el sujeto decidió Jalar del gatillo de un arma de fuego de fabricación artesanal en contra de la señora.


A raíz de ello, el implicado huyó de su vivienda, sin embargo, los habitantes del sector alertaron a la Policía y luego de implementar un plan candado fue detenido.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima y será imputado por los delitos de lesiones personales y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

3 vistas0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By La Voz de La Dorada