LABORES EN LA VÍA VEGA GRANDE Y EN EL CAÑO SAN JAVIER Y ALFONSO LOPEZ REALIZÓ LA ESP DE LA DORADA


Acciones en vía a Vega Grande


Considerado como un punto crítico para el tema de residuos sólidos, pues personas inescrupulosas dejan allí todo tipo de elementos, la Empresa de Servicios Públicos de La Dorada, ha desarrollado en reiteradas ocasiones atención en la vía a Vega Grande, en el sector comprendido desde la Variante hasta el Centro de Rehabilitación.


Hoy se cumplió esta actividad incluyendo la acción de guadaña para contrarrestar

la maleza apostada en los costados de la vía.


El propósito es generar conciencia entre los doradenses para conservar este punto en buenas condiciones y se no continúe siendo un botadero de desechos, que genera un mal aspecto para la ciudad.


Continuamos atención en caño San Javier.


Personal de la Empresa de Servicios de La Dorada, continúa encaminando esfuerzos para dejar en óptimas condiciones el caño San Javier, al norte de la ciudad.


Las acciones se cumplen en el tramo frente a la Escuela Juan Pablo II, en donde se han extraído un alto porcentaje de escombros y residuos sólidos, arrojados allí por personas inescrupulosas.


La ESP La Dorada, hizo nuevamente el llamado a los vecinos del sector para que protejan el caño y no permitan que se convierta en punto de arrojar residuos sólidos, generando represamientos de agua.


Limpieza en caño de Alfonso López


Con labores de corte de maleza, y recolección de inservibles, el personal del Componente de Limpieza urbana de la ESPD, cumplió con la limpieza del caño del barrio Alfonso López desde el sector de la doble calzada hasta la salida al rio Magdalena.


De esta manera se espera evitar represamientos de agua durante la próxima temporada de lluvias

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada