LA TRIADA DE LA CULTURA ESTIMULA A LOS ARTISTAS EN LA MERCED


Revisar en qué van los trabajos de los artistas y gestores culturales ganadores este año de la Triada de la Cultura fue el objetivo de la visita del secretario de Cultura de Caldas, Lindon Alberto Chavarriaga Montoya, a La Merced. Así mismo, se reunió con el alcalde y coordinador de Cultura para exaltar los procesos que contribuyen a la conservación de la identidad y las tradiciones del municipio.


El alcalde de La Merced, Jhonattan Manuel Vásquez Duque, agradeció al secretario de Cultura de Caldas por llegar hasta su municipio y escuchar a todos los representantes de este importante sector: “Quiero darle las gracias por su visita y felicitarlo por su gran equipo de trabajo”.


El mandatario local aprovechó para reconocer el apoyo que recibieron este año los artistas y gestores culturales: “Nuestro municipio fue uno de los más beneficiados con la Triada de la Cultura y es  muy importante porque permite sacar a muchos jóvenes de las drogas y ocupar su tiempo en cosas buenas”, destacó.


Para el coordinador de Cultura de La Merced, Leonel Hernando López Quintero, es muy satisfactorio haber acompañado a los artistas en la convocatoria de la Triada de la Cultura, porque muchos de ellos ganaron. Agregó que ahora se sienten estimulados para seguir trabajando por la cultura.


En el recorrido por La Merced, el secretario de Cultura de Caldas valoró las expresiones culturales con las que cuenta el municipio: “Estuvimos en La Merced con una variedad de artistas que hacen grande la cultura, la identidad y el territorio de esta bella región”.


Finalmente, subrayó que este año 13 artistas y gestores culturales de La Merced se beneficiaron con los Programas de Estímulos e Iniciativas.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada