LA SIJÍN DE LA DORADA CAPTURÓ A UN MÉDICO URÓLOGO QUE ABUSABA SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE 14 AÑOS .

LA SIJÍN DE LA DORADA CAPTURÓ A UN MÉDICO URÓLOGO QUE ABUSABA SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE 14 AÑOS Y A LA PROGENITORA DE LA MENOR, QUIEN CONSENTÍA DICHA SITUACIÓN.

La Sijín de la Policía de La Dorada realizó la captura de un médico urólogo identificado como Luis Alfonso Rondero Rojas, el cual presta sus servicios en el Hospital San Félix, y fue denunciado por una niña de 15 años de edad quien manifiesta que el médico la venía abusando sexualmente hace 2 años. La Sijín capturó a una mujer quien es la progenitora de la niña, la cual permitía que su hija desde los 13 años fuera accedida sexualmente por el galeno.

Según las investigaciones realizadas por la policía judicial, la señora identificada como Yadira Milena Saavedra, madre de la niña de 15 años de edad, venía permitiendo que el médico accediera sexualmente a la menor desde que tenía 13 años, desde los 12 años de edad le acercó la menor al médico y este le hacía todo tipo de regalos y le daba dinero, hasta que a los 13 años logró su cometido.

La investigación inició cuando la menor se escapó de la casa del médico y buscó a su progenitor y le contó todo lo que estaba sucediendo, a lo que el padre inmediatamente decide instaurar la denuncia, luego de la investigación se obtuvo la orden de captura emitida por un juez, la cual se ejecutó el pasado martes a las 2 de la tarde, el médico fue capturado diagonal a urgencias del Hospital San Félix y la progenitora de la niña fue capturada cerca a bienestar familiar. Lo increíble del caso es que los dos fueron cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria aunque sujetos a nuevas decisiones judiciales que se deriven de las investigaciones.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada