La Policía en Caldas recuperó tres carros que habían sido hurtados


Los hechos ocurrieron en los municipios de Viterbo, La Dorada y Risaralda. El primer vehículo está avaluado en 20 millones de pesos y corresponde a un Chevrolet modelo 2006, de placas FBW 252; el segundo a un Renault logan, color rojo, modelo 2007 de placas JCO-287 avaluado en 35 millones y por último, un Renault Sandero, placas UGM-324, color gris y modelo 2018, avaluado en 40 millones de pesos.


En todos los casos, los carros fueron recuperados al solicitar la documentación de los mismos y los antecedentes. “Se logra a través de unas acciones de inteligencia con la Policía Judicial y a través de establecimientos de puestos de control en diferentes vías, de esta manera se pudo realizar la recuperación de estos vehículos que habían sido hurtados en días anteriores” explicó el coronel Eiver Alonso, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la policía en caldas.


En lo corrido del año 2020 la policía en este departamento ha logrado la incautación de seis vehículos, 50 por ciento más que el mismo periodo del año anterior.

309 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada